lunes, 6 de julio de 2015

Cómete al mundo

Instituto Americano para el trabajo y el desarrollo American School Way






Así es, cuando hablas un nuevo idioma nada te puede detener, todos en el mundo tenemos sueños, y son sueños que los pueden considerar grandes o pequeños, pero son anhelos que todos queremos cumplir. Cuando tienes la seguridad de lo que sabes y sientes que tienes un conocimiento amplio puedes comerte al mundo.

Todos venimos de un ir y venir en la vida cotidiana, estamos pensando en que se nos hizo tarde, que estamos cansados, en la cantidad de trabajo que nos espera, que se nos olvidaron cosas importantes, en fin, una cantidad de cosas pasan por nuestras mentes y dentro de estas una gran parte son pensamientos de lo que queremos, esos sueños de los que hemos estado hablando y que seguramente no has dejado de pensar.

Uno de los anhelos que tenemos en común, es aprender un nuevo idioma, ya sea porque queremos viajar fuera del país, queremos conseguir un mejor trabajo, o simplemente porque queremos dejar de leer los subtítulos de una película;  así que no busques más excusas, y trabaja para lograrlo, estudia en American School Way y haz que sea realidad.

Porque cuando hablas un nuevo idioma nada te puede detener
American School Way
Hablarlo es hacerlo posible
Estudia Inglés y Francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario